Elephants

Cerámica decorada a mano

El arte de la cerámica en nuestras manos


NOSOTROS

Artesa es la empresa líder en la fabricación y venta de cerámica pintada y decorada a mano en Latinoamérica.

Estamos establecidos desde 1971, el mismo tiempo que nos ha servido para adquirir experiencia creando arte y diseño en cada una de nuestras piezas para satisfacer la demanda de nuestros clientes locales e internacionales.

Nuestra moderna planta nos permite conjugar el trabajo de nuestros hábiles artesanos con la más alta tecnología para así crear piezas de la mas alta calidad y hermosamente decoradas. Para la fabricación de nuestros productos utilizamos materias primas obtenidas en la región y tanto los esmaltes como los colores son libres de plomo y cadmio, es decir, no contaminan la salud de nuestros trabajadores.


----
MANOS ECUATORIANAS

Los productos de ARTESA siempre se han caracterizado por su calidad y duración pero sobre todas las cosas por su belleza; son productos cuidadosamente pintados y decorados por nuestros hábiles artesanos que plasman su destreza en cada una de nuestras piezas haciendo de nuestros productos únicos y auténticos.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Desde su creación, ARTESA se ha identificado con el desarrollo sostenible de la comunidad y con el mejoramiento de calidad de vida de sus empleados.

En ARTESA trabajamos día a día para procurar el desarrollo de nuestros colaboradores-empleados implementando los principios universales de los derechos humanos y de los derechos de los trabajadores dentro de un proceso amigable con el medio ambiente.